Conoce a Rodrigo Fernández

EQUIPO DIRECTIVO DE OTSU

Rodrigo Fernández, fundador y director de QuickGold

Rodrigo Fernández

Licenciado en Química Orgánica por la Universidad Autónoma de Madrid, Rodrigo completó su formación con un Máster en Comercio Internacional (Spanish-Usa international Bussines) de la Universidad de Harvard.

Rodrigo empezó su carrera profesional en el año 2.000 como responsable de área de la empresa Fast Exchange S.L., dedicada a la explotación de establecimientos de cambio de divisa y tiendas de conveniencia. Entre 2002 y 2009 fue director general de Quickstop Alicante S.L., creando la red de tiendas en formato franquicia “Quickservice”. Desde 2009 a 2010 fue director de Expansión de la enseña Quickgold, una cadena de establecimientos de compra de metales preciosos. Desde 2010 a la actualidad pasó a ser el director general de esta misma cadena, a la vez que desde 2011 a 2013 fue director de Eciglogística, una empresa dedicada a la importación y distribución mayorista de cigarrillos electrónicos, ocupándose de su expansión internacional hasta convertirla en referente a nivel europeo.

En el año 2004 recibió el Premio Joven Empresario de Alicante compartido con José Manuel y Jorge Antonio Fernández Navarro.

OTROS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DE OTSU

MANUEL FERNÁNDEZ

Fundador y presidente del grupo Otsu

JORGE FERNÁNDEZ

Fundador y director de Le Morne Brabant


© Otsugroup 2017. Todos los derechos reservados.