Valencia Plaza: Otsu desembarca en EEUU y amplía sus negocios en España

 29/09/2014          Blog   

Otsu desembarca en EEUU y amplía sus negocios en España

VALENCIA (VP). “Sin asumir riesgos, sin equivocarnos, es imposible aprender y avanzar. Estamos trabajando para adaptarnos en todo momento a los cambios de escenario y aprovechar las oportunidades que nos brinda la crisis. Una vez adaptados al nuevo escenario, podemos ser igual de productivos y rentables“, explica Manuel Fernández, presidente de Otsu Group.

El holding empresarial familiar Otsu está en pleno proceso de expansión de sus enseñas en España (la principal, la cadena de centros de cirugía y tratamientos médico-estéticos Dorsia), al tiempo que ha incorporado nuevas líneas de negocio, como el running (espacios comerciales para practicantes del atletismo y deportes afines). Además, el grupo ha iniciado su aventura internacional: Manuel Fernández se ha instalado en Nueva York, donde está en conversaciones avanzadas con un grupo de nutrición y dietética y otro de cirugía y medicina estética, de cara a la constitución de sociedades conjuntas, así como analizando las posibilidades de exportar su modelo de centros de compra-venta de oro.

Buscamos socios locales, que nos aporten confianza, seguridad y conocimiento del nuevo mercado. Nuestra primera opción es constituir empresas mixtas, en las que nosotros tengamos la mayoría del capital, para mantener el control sobre los servicios y sobre la marca“, apunta el presidente del grupo.

Estados Unidos es el mercado de mayor interés para Otsu, que pone también sus miras en Latinoamérica y algunos países europeos de cara a una segunda fase de implantación exterior. “Todo dependerá de que logremos acuerdos que nos satisfagan en todos los aspectos“, destaca Fernández.

Si te interesa esta noticia, puedes seguir leyéndola aquí.

MÁS NOTICIAS SOBRE OTSU GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© Otsugroup 2017. Todos los derechos reservados.